Seguro Automotriz

Asegura tu Auto por robo y daño accidental con las asistencias más importantes a un precio muy conveniente.

¿Cuál es el precio?

La prima del seguro depende principalmente de las características de tu auto, tu perfil de riesgo y el deducible que elijas.

¿Forma de pago?

Al momento de contratación podrás inscribir la tarjeta debito o crédito donde deseas que se te haga el cargo mensual de la prima.

  • Daños Materiales al vehículo: Cubre en base al valor comercial los gastos en reparaciones, mano de obra y refacciones que necesite el vehículo en caso de que resulte dañado en algún siniestro vial o de cualquier tipo.
  • Pérdida Total: Cubre en base al valor comercial cuando el costo de reparación de los daños supere el 75% del valor comercial del vehículo asegurado al momento del siniestro.
  • Robo, hurto y uso no autorizado: Cubre en base al valor comercial el robo total o las partes robadas del vehículo, además de los daños en ruta durante su uso indebido.
  • Responsabilidad civil emergente, moral y cesante: Cubre UF 500 combinada.
    Existen tres tipos de daños:
    - Daño emergente: Corresponde a los daños materiales, lesiones o muerte de terceros.
    - Daño moral: Corresponde a los daños psicológicos de terceros.
    - Daño lucro cesante: Corresponde a los daños que afectan la producción de la herramienta de trabajo de terceros.
  • Robo de accesorios: Cubre 10% del valor comercial del vehículo frente a robo de accesorios dentro del vehículo con tope UF 50.
  • Actos maliciosos: Cubre en base al valor comercial frente a los daños generados por actos voluntarios de terceros.
  • Huelga y terrorismo: Cubre en base al valor comercial los daños que tengan origen o fueren consecuencia de Huelga, desordenes públicos o de delitos contra el orden publico o de terrorismo.
  • Riesgos de la naturaleza: Cubre en base al valor comercial frente a incendios y daños materiales como consecuencia directa e inmediata de erupción volcánica, salida de mar, inundación, huracán, ciclón, avalanchas, aluvión o deslizamiento producidos o desencadenados por fenómenos de la naturaleza a excepción de sismo o de caídas de rayos.
  • Granizo: Cubre en base al valor comercial los daños que directa o indirectamente tengan por origen o fueren una consecuencia de granizo.
  • Sismo: Cubre en base al valor comercial los daños que se produzcan o que ocurran como consecuencia de sismo y salida de mar de origen sísmico; así como los daños que ocurran a causa de la situación anormal provocada por el mismo.
  • Defensa penal y constitución de fianzas Cubre UF 150 por honorarios de abogados y procuradores, costas judiciales y monto de fianzas por algún siniestro.
  • Tipo de taller: En caso de reparación, el auto será enviado a Taller Multimarca que es el taller que recibe los vehículos de distintas marcas para su arreglo.
  • Deducible inteligente: Es la clausula que permite eximir el pago del deducible contratado en el caso de que un tercero involucrado sea culpable del siniestro en cuestión.
  • Seguro de Movilidad: Por motivo de la ocurrencia de un siniestro indemnizable por la compañía de seguros, el asegurado podrá optar durante 5 días por: (1) un vehículo de reemplazo (2) Créditos en la aplicación Cabify proporcionales a los días contratados.
  • Remolque o transporte del vehículo: En caso de que el Vehículo Asegurado no pudiera circular por accidente o avería de cualquier naturaleza, el prestador de asistencia se hará cargo del remolque o transporte hasta el taller que elija el Titular o domicilio del asegurado. Por valor hasta UF 15.
  • Reembolso de servicio de grúa obligado: En caso de que lo requiera el asegurado, el servicio de asistencia se hará cargo de reembolsar el pago del servicio de grúa solicitada por carabineros u organismos oficiales, si estos se encargan de remolcar o transportar el vehículo asegurado una vez acontecido un siniestro cubierto, exista o no llamado a la asistencia. Por valor hasta UF 15.
  • Reparación In situ: Si una avería o accidente impidiera que el Vehículo Asegurado circule por sus propios medios, el prestador de asistencia proporcionará la ayuda técnica necesaria para intentar reparación de emergencia, a fin de que este pueda continuar su viaje. Ilimitado.
  • Servicio de Conductor Profesional: En caso de imposibilidad del Titular o de la persona autorizada para conducir el Vehículo Asegurado en razón de un accidente y, si ninguno de los acompañantes pudiera sustituirlo con la debida habilitación, el prestador de asistencia proporcionará a su propio cargo un conductor profesional para trasladar el Vehículo Asegurado con sus ocupantes hasta el domicilio habitual o hasta el punto de destino previsto en el viaje, siempre que éste se encuentre dentro del ámbito territorial cubierto por la Póliza.

En caso de requerir utilizar las asistencias, el asegurado deberá llamar al 600 3909000 opción seguros y convenios o directamente al número 6003991000

El cliente tiene derecho a retractarse de la contratación del seguro, sin expresión de causa en el plazo de 35 días corridos contados desde la contratación teniendo derecho a la devolución de primas



Infórmate sobre condiciones, características, limites y exclusiones de esta póliza. Condiciones generales depositadas en la CMF bajo POL POL120130368, POL120130194, CAD120130390, CAD120130391, CAD120130395, CAD120130397, CAD120130398, CAD120130400, CAD120130794. Estas notas contienen una mención general de la cobertura. El riesgo es cubierto por FID CHILE SEGUROS GENERALES S.A intermedia Unimarc Corredores Limitada.