Seguro Celular Protegido

Si te roban tu celular o se daña por accidente, ¡ya no necesitas preocuparte! Nosotros nos encargamos de repararlo o reemplazarlo.

Además, te protegemos 24/7 contra amenazas cibernéticas como virus, malware, robo de identidad, mensajes peligrosos y programas no autorizados, gracias a la solución McAfee.

¿Cuál es el precio?

Revisa los planes disponibles desde UF 0,18 equivalente a $5.356* mensuales.

¿Forma de pago?

La primera prima la pagas al momento de la contratación y las siguientes se cargarán mes vencido en el medio de pago que registres.

Al momento de contratar el seguro te pediremos el Código IMEI de tu celular el cual nos entregará las especificaciones de tu equipo y determinará el plan de seguro que debes contratar para acceder a las coberturas. El plan que corresponde a tu equipo determinará el monto asegurado (valor del equipo asegurado), la prima y el deducible.

El seguro te cubre en caso de:

Cubre a teléfonos móviles conectados a una red de telefonía dentro del territorio nacional y que pertenezca a alguna de las siguientes marcas: Apple, Huawei, LG, Motorola, Samsung, Xiaomi, en caso de no cumplir con estos requisitos, no contará con las coberturas del seguro en caso de siniestro.

  • Pérdida total en caso de robo, previo pago de deducible. Siempre se repone por otro equipo. Máximo 1 evento cada 12 meses. (excluye hurto). Se entiende como pérdida total por robo cuando el teléfono haya sido objeto de un robo con violencia en las personas o fuerza en las cosas, y en ambos casos no existieren antecedentes que hicieren factible su pronta recuperación.

  • Pérdida total en caso de daños accidentales, previo pago de deducible. Siempre se repone por otro equipo. Máximo 2 eventos por daño (parcial o total) cada 12 meses. No se entenderá configurado un daño accidental los daños o pérdidas causados por el uso u operación ordinaria de los equipos asegurados.

  • Pérdida parcial en caso de daños accidentales, previo pago de deducible. Se repara el equipo. Máximo 2 eventos por daño (parcial o total) cada 12 meses. No se entenderá configurado un daño accidental los daños o pérdidas causados por el uso u operación ordinaria de los equipos asegurados.

La reposición del equipo asegurado será realizada con un “equipo nuevo o similar a nuevo”. Se entiende por “equipo similar a nuevo” a aquel equipo que ha sido inspeccionado, probado y restaurado en una fábrica o centro de servicio autorizado y que se encuentra certificado para su utilización. Si el modelo esta descontinuado se le entrega un equipo nuevo, si no, se le entrega un equipo refaccionado del mismo modelo y marca con garantía por parte de Chubb.

Nota: Para efectos de este seguro, no se considerarán parte del equipo asegurado o de la materia asegurada, ningún componente o accesorio de los teléfonos móviles, tales como cargadores, protectores, bluetooth, manos libres, o similares e información contenida en cualquier memoria del aparato. Por consiguiente, ninguna pérdida o daño de tales elementos será indemnizable.

Nota: La vigencia de este producto es mensual con renovación automática por nuevos períodos mensuales

El cliente tiene derecho a retractarse de la contratación del seguro, sin expresión de causa en el plazo de 35 días corridos contados desde la contratación teniendo derecho a la devolución de primas

* Monto calculado en base al valor de la UF al día 31 de Julio de 2021





Infórmate sobre condiciones, características, límites y exclusiones de esta póliza. Condiciones generales depositadas en la CMF bajo código POL 120200020 depositada en la CMF. Estas notas contienen una mención general de la cobertura, el riesgo es cubierto por Chubb Seguros Chile S.A., intermedia Unimarc Corredores Limitada.