Seguro Cesantía e Incapacidad Temporal Súper Avance Unipay

Seguro que protege hasta tres cuotas del Súper Avance Unipay con tope UF 6 por Cesantía o Incapacidad temporal. Tu prima se incluye en el valor del crédito.

¿Cuál es el precio?

La prima del seguro depende del monto del Súper Avance y el plazo. Revisa la pestaña “Prima del seguro” para conocer como se calcula.

¿Forma de pago?

El valor de la prima se suma al capital de tu Súper Avance por lo que estará incluido en la cuota del crédito.

Este seguro está orientado a todos los clientes titulares de la Tarjeta de Crédito Unipay, Dependientes e Independientes, que mantengan vigente un Súper Avance. Tiene una edad mínima de ingreso de 18 años y máxima de 74 años y 364 días, con permanencia máxima hasta los 79 años y 364 días.

Vigencia: El seguro estará vigente desde que contrates el Súper Avance hasta la fecha en que pagues la totalidad de este o hasta que alguna de las partes lo termine de forma anticipada.

Si pagas la totalidad de tu Súper Avance antes del vencimiento de tu última cuota o terminas de manera anticipada el seguro, tendrás derecho a la devolución de la prima no consumida.

Este seguro cubre el valor de hasta tres cuotas de tu Súper Avance Unipay, con tope de UF 6 por cuota, equivalente a $185.950*. Se excluye lo adeudado por mora o simple retardo. Se tendrá derecho a las coberturas en caso de término de la relación laboral por las siguientes causales, siempre y cuando, haya tenido mínimo 180 días de antigüedad con su empleador:

Si es Dependiente sector privado:

  • Necesidad de la empresa
  • Mutuo acuerdo entre las partes
  • Caso fortuito, fuerza mayor o incapacidad temporal.

Si es Dependiente trabajador público o municipal:

  • Supresión del empleo
  • Término del período legal

Exclusión: Si el motivo de la cesantía es distinto a los anteriormente mencionados.

Carencia: El cliente tendrá cobertura solo si el término de la relación laboral sucede 60 días después de la fecha de contratación del seguro.

El cliente tiene derecho a retractarse de la contratación del seguro, sin expresión de causa en el plazo de 35 días corridos contados desde la contratación teniendo derecho a la devolución de primas

* Monto calculado en base al valor de la UF al día 31 de Diciembre de 2021





Infórmate sobre condiciones, características, límites y exclusiones de estas pólizas. Condiciones generales depositadas en la SVS bajo código POL 1 20130122, CAD asociadas y condiciones particulares. Estas notas contienen una mención general de la cobertura, el riesgo es cubierto por Seguros Generales Suramericana S.A, intermedia Unimarc Corredores Limitada.