Seguro Hogar Contenidos

Tu hogar es más que solo cuatro paredes, es un lugar lleno de artículos que guardan una gran cantidad de recuerdos y valor para ti y tu familia.

Encuentra aquí la protección para los contenidos de tu hogar ante diferentes eventos que puedan ocurrir. Si algo se pierde o se daña te ayudaremos a recuperarlo.

¿Cuál es el precio?

Revisa los planes disponibles desde UF 0,12 equivalente a $3.571* mensuales.

¿Forma de pago?

La primera prima la pagas al momento de la contratación y las siguientes se cargarán mes vencido en el medio de pago que registres.

A. Incendio y coberturas adicionales:

La compañía indemnizará al asegurado hasta el monto asegurado (UF250, UF400 o UF 600 según el plan elegido), sin límite de eventos como límite único y combinado por los daños materiales que sufran los contenidos propios de casa habitación que se encuentren en la vivienda asegurada, por la acción directa de un incendio y los que sean una consecuencia inmediata del mismo, como los causados por el calor, el humo, el vapor o por los medios empleados para extinguirlo o contenerlo. Adicionalmente este seguro se extiende a cubrir los perjuicios que sufra el asegurado en los contenidos propios de casa habitación que sean producto de los hechos incluidos en las coberturas adicionales las cuales se señalan a continuación:

Incendio contenido, incendio a consecuencia de fenómeno de la naturaleza excepto sismo, salida de mar, daños materiales causados por vehículos motorizados, rotura de cañerías o desbordamiento de estanque matrices, huelga o desorden popular, Incendio y explosión por huelga, actos terroristas, explosión, avalancha aluvión y deslizamiento, peso de nieve o hielo, viento, inundación y desborde de cause o combustión espontanea.

B. Robo con fuerza en las cosas:

La Compañía indemnizará al asegurado hasta el monto asegurado (UF63, UF100 o UF150, según el plan que elija), sin límite de eventos por los perjuicios sufridos en la materia asegurada a consecuencia de robo con fuerza en las cosas o con violencia en las personas

Notas:

  1. Rige deducible de UF 3 en todo y cada evento para incendio por cualquier causa y para robo.
  2. En caso de siniestro de los bienes asegurados, la Compañía repondrá los bienes, hasta un límite por artículo de UF 10 aplicable a todas las coberturas del seguro.

Los montos asegurados por plan son:

PLAN PRIMA BRUTA MENSUAL Cobertura Incendio Cobertura Robo
PLAN Básico UF 0,12 UF 250 UF 63
PLAN Medio UF 0,16 UF 400 UF 100
PLAN Completo UF 0,22 UF 600 UF 150

Nota: La vigencia de este producto es mensual con renovación automática por nuevos períodos mensuales

Asistencia maestro express

  • Servicios de instalaciones de luminarias y/o lámparas. 2 eventos anuales, hasta UF 1,5 cada uno.
  • Servicios de perforaciones menores en muros. 2 eventos anuales, hasta UF 1,5 cada uno.
  • Servicio de armado de muebles. 2 eventos anuales, hasta UF 1,5 cada uno, copago de $5.000 por evento.
  • Servicio de instalación de cortinas. 2 eventos anuales, hasta UF 1,5 cada uno.

En caso de requerir utilizar este beneficio adicional, el asegurado deberá llamar al 600 3909000 opción seguros y convenios donde se le solicitará toda la información para la atención.

El cliente tiene derecho a retractarse de la contratación del seguro, sin expresión de causa en el plazo de 35 días corridos contados desde la contratación teniendo derecho a la devolución de primas

* Monto calculado en base al valor de la UF al día 31 de Julio de 2021





Infórmate sobre condiciones, características, límites y exclusiones de esta póliza. Condiciones generales depositadas en la CMF bajo código POL 120130178 depositada en la CMF. Estas notas contienen una mención general de la cobertura, el riesgo es cubierto por Chubb Seguros Chile S.A., intermedia Unimarc Corredores Limitada.